Agente Soporte Técnico Francés

Careers

Agente Soporte Técnico Francés

CONCENTRIX es una multinacional que cuenta con más de 125.000 empleados en todo el mundo. En A Coruña contamos con un fantástico equipo de más de 300 profesionales que facilitan Servicios de Atención al Cliente, Ventas y Soporte Técnico a empresas líderes en diversos sectores: Hardware, Software, Electrónica de Consumo, Viajes, Retail, etc.
La asistencia técnica, atención a clientes, ventas y servicios de Help Desk ofrecidos a través de contactos telefónicos y/o medios electrónicos son la base de nuestra actividad, dando soporte en 9 idiomas diferentes. 
Nuestra cultura, basada en el dinamismo, el trabajo en equipo, la multiculturalidad y las oportunidades de desarrollo nos hace diferentes.
Ofrecemos un excelente ambiente laboral, conciliación de la vida profesional y personal, estabilidad y formación continua, así como verdaderas oportunidades de desarrollo.

En este momento necesitamos incorporar:

AGENTES DE SOPORTE TÉCNICO con Francés
Por crecimiento del equipo, necesitamos incorporar a Agentes de Soporte Técnico que facilitarán asistencia técnica. 
El equipo trabaja en un entorno "commercial" (B2B) y muy dinámico, donde el grado de complejidad del soporte ofrecido, tanto por lo novedoso de las tecnologías que se cubren como por el alto nivel de exigencia y conocimiento de los usuarios,  es muy elevado. 

L@s candidat@s deberán reunir los siguientes requisitos:
-Conocimientos muy altos  (mínimo C1) Francés y B1 en inglés.
-Conocimientos técnicos elevados (software, aplicaciones en la nube, redes, etc.) valorándose muy positivamente estar en posesión de una o más certificaciones: MSCP, MSCA, CCNA, etc.
-Sentirse cómod@s y motivad@s prestando asistencia técnica a clientes.
 

OFRECEMOS:
-Acceso y formación en tecnologías punteras y altamente demandadas en el mercado.
-Período de formación (alrededor de 5 semanas) retribuido.
-Posibilidad de conseguir certificaciones.