Agente Soporte Técnico Francés

Careers

Agente Soporte Técnico Francés

¿Hablas de manera nativa Francés? Te interesaría empezar o cambiar tu carrera profesional trabajando para una gran y potente empresa del sector de la tecnología?

En este momento, necesitamos incorporar para nuestra sede en A Coruña por crecimiento del equipo: AGENTES DE SOPORTE INFORMÁTICO CON Francés para facilitar asistencia técnica a un proyecto con empresa líder a nivel mundial en desarrollo de software.

L@s candidat@s seleccionad@s, una vez finalizada la formación necesaria (completamente retribuida) formarán parte de un equipo de soporte de nivel II.

Perfil deseado:

L@s candidat@s ideales deberán ser personas con una clara vocación y pasión por el cliente y con estudios/experiencia proporcionando Soporte Técnico en IT. Esta posición es ideal para cualquier persona que esté interesada en sumarse a un nuevo proyecto ambicioso en nuestra empresa y que quiera crecer y desarrollarse con nosotros.

· Buenas habilidades interpersonales y de comunicación en Francés (nivel C1 min) e Inglés (B2)

. Estudios relacionados con el campo de la Informática, Telecomunicaciones. (Administración de Sistemas, Desarrollo etc.)

· Capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad.

· Capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para resolver problemas técnicos.

· Compromiso con el servicio al cliente y una actitud "can-do".

· Se valorará positivamente tener conocimientos de cualquiera de los productos - Microsoft Windows/ Exchange/ SharePoint/ Outlook/ OneDrive.

· Buenas habilidades y motivación para la resolución de problemas técnicos.

· Disponibilidad para trabajar en horario de L-V 39h semanales.

Ofrecemos:

. Formación para el puesto completamente retribuida.

· Excelente ambiente laboral (multicultural).

· Buena conciliación de la vida profesional y personal.

· Amplias posibilidades de formación y desarrollo.

· Retribución competitiva.

. Horario a tiempo completo de L a V 39h semanales.

· Importantes posibilidades de promoción de futuro dentro de la empresa.

· Ayuda económica para el traslado si vives fuera de A Coruña.

Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques, estaremos encantados de trabajar contigo 😊.

Forma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú. Ya sea que quieras cambiar de carrera, tengas formación comercial, técnica o no. ¡Juntos creamos grandes experiencias de atención al cliente!

Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. ¡Aceptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.... !Únete YA a nuestro equipo!