Agente Soporte Técnico

Careers

Agente Soporte Técnico

¿Te interesaría empezar o enfocar tu carrera profesional trabajando hacia una gran empresa del sector de tecnología y software?

Buscamos agentes de soporte técnico en Español para facilitar asistencia técnica a un proyecto con empresa líder a nivel mundial en desarrollo de software.

Si eres una persona que nunca ha proporcionado soporte pero has trabajado como Técnico Informático o en trabajos similares y te interesa la oferta.... No dudes en aplicar!

Buscamos:
· Buenas habilidades interpersonales y de comunicación en Inglés (nível B- B2).
· Formación o experiencia en tecnologías/productos de IT, especialmente en tecnologías cloud o productos relacionados con Office, Outlook, Onedrive, Exchange, Sharepoint, Lync Server, Microsoft Windows.
· Capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad.
· Capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para la resolución de problemas.
· Disponibilidad para trabajar en horario de L-V 39h semanales.

Ofrecemos:
· Excelente ambiente laboral (multicultural)
· Buena Conciliación de la vida profesional y personal
· Estabilidad
· Amplia formación sobre el producto, en tecnologías punteras y altamente demandadas en el mercado
· Empleo a tiempo completo
· Importantes posibilidades de desarrollo y promoción de futuro dentro de la empresa a nivel nacional e internacional
· Ayuda económica para el traslado si vives fuera de A Coruña.

Forma parte de nuestro variado mundo de soporte y atención al cliente en Concentrix. Descubre una empresa tan apasionada como tú. Ya sea que quieras cambiar de carrera, tengas formación comercial, técnica o no. ¡Juntos creamos grandes experiencias de atención al cliente!

Si crees que encajas en el puesto o quieres saber más información sobre el mismo, te invitamos a que apliques al puesto, estaremos encantados de trabajar contigo.

Nos apasiona crear un lugar de trabajo inclusivo que promueva y valore la diversidad. ¡Acptamos todo tipo de solicitudes: personas con discapacidad, colectivos minoritarios, etc.... !Únete YA a nuestro equipo!